Calendario publicitario de España 2019

Calendario publicitario de España 2019

Si aún no tienes uno, estás tardando. ¿Acabas de abrir un negocio? ¿Tienes uno, pero ahora estás prestando más atención a los aspectos de marketing y publicidad? ¿Quieres tener a mano una herramienta útil para que no se te olvide ninguna fecha importante? Aquí te dejamos las fechas clave del calendario publicitario de España 2019.

Cómo aprovechar el calendario publicitario de 2019

Antes de comenzar, unos breves consejos para que puedas aprovechar al máximo este recurso. No todas las fechas que te vamos a presentar son adecuadas para ti. Por ejemplo, el periodo de Semana Santa es perfecto para las agencias de viaje, pero para otro tipo de empresas es totalmente irrelevante.

El quid de la cuestión está en que, desde el comienzo del año, tengas localizadas todas las fechas que van a ser importantes para llevar a cabo acciones de marketing y publicidad en tu negocio. De esta manera, podrás anticiparte a ellas e irlas preparando con el tiempo suficiente. Algo importantísimo para que puedas alcanzar el máximo beneficio con cada movimiento.

Te recomendamos que descargues estas fechas, que resaltes aquellas en las que te interesa trabajar y las tengas en un lugar bien visible. Pero, sobre todo, que compartas el calendario publicitario de España 2019 con el departamento de marketing y ventas para que, de manera conjunta, puedan desarrollar las estrategias adecuadas.

Importante: hay fechas que, dependiendo de la actividad a la que te dediques, pueden ser más importantes para tu proyecto. Resáltalas por encima de las otras y trabájalas con mayor cuidado y antelación.

Calendario publicitario de España 2019: fechas clave para llevar a cabo acciones de marketing y promoción

En este calendario publicitario de 2019 hay fechas importantes de las cuales estamos seguros de que puedes aprovechar un mínimo de 10. Claro que, hay empresas difíciles, pero son la minoría. Si trabajas en el sector retail prácticamente podrás aprovechar todas y cada una de ellas. ¡Ponte ya manos a la obra!

Si quieres que te preparemos la campaña, ¡somos todo oídos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *